Datos personales

viernes, 21 de diciembre de 2007

Adolescencia Tardía

El típico rol de la boluda rechazada o ignorada es algo que nunca viví, ni mucho menos me acostumbré. Pero parece ser que hoy me toca.

Qué palo! Nada peor que ser adolescente tardía!

En tercer año de la facu nos reíamos de la absurda clasificación, que encima era tema de examen. Estaba la adolescencia temprana, que por supuesto padecí en su momento, la media, que tenemos todos, y la tardía que es la que padezco actualmente.
En qué consiste?
Pues, en un ataque interminable de ansiedad por un desconocido, que, obvio, no te da bola.

Lo peor es que cuando viví mis adolescencia temprana y media, nunca tuve tales síntomas molestos.

O será que somos tan imbéciles como los machos argentinos siempre sostuvieron, mujeres diosas pero que sólo piensan espesamente en los hombres, en ustedes, dioses salvadores.
Fatal, mortal, el feminismo a la mierda, se me seca la garganta.

O será que tener un día libre después de meses de trabajo interminable, hace que las sinapsis neuronales queden poco aceitadas de tanto uso y que una se vuelva idiota, así, del golpe en seco. Entonces debe ser como los corredores de carreras, que tienen que empezar a frenar de a poco….y sino padecerás el síntoma de mujer imbécil, enamoradiza, pesada a muerte, y por lógica, despreciada por el macho acosado.
Desperdiciada.
Qué espanto sin remedio!

Aunque tener un divo, un dios, uno a quien admirar por su inteligencia, su humor, su maravilla literaria tiene que ser un regalo…Y aquél ser admirado, endiosado, existe? dónde está…?
Se lo cree, cree en que es fantástico de tanto escucharlo?
Cree que produce una sintomatología de adolescencia tardía patológica en sus lectoras?

Seguro que no, sería lo suyo….
Olvidarlo todo y estar demasiado ocupado en su creación sin importarle ningún tipo de rasgo psicopatológico ajeno, claro.

Te adoro,

1 comentario:

lexi dijo...

es el amor nena...