Datos personales

viernes, 21 de diciembre de 2007

EL MUNDO SE DESHACE

Una niña en Acapulco, discutía con sus amigas sobre a qué discoteca irían, al no ponerse de acuerdo ella decide ir a la que le gustaba, sola….Pero no baila…Se aburre…y una desconocida, le pregunta …Quieres bailar conmigo…? Y la invita…dándole la mano…Ella duda…pero acepta y va…La otra comienza a rozarle sus pechos…disimuladamente…Ella se inquieta…y …finalmente en una danza la toma…de la cintura…la acerca…ella se encuentra excitada…la otra le pregunta si quiere ir con ella a un lugar más íntimo…Le parecía imposible que una mujer le haga, le diga, eso…Pero la alternativa de volver sola al hotel, mientras sus amigas se divertían y probablemente follaban, la ahogaba…O se iba con esta chica a ver qué le proponía…o se volvía a masturbarse a su habitación…No soportaba la segunda alternativa cuando todos estaban de fiesta…Y la desconocida, tenía una figura descomunal…Así que…acepta, con miedo, acompañarla…
El relato erótico de la chica de Acapulco y su iniciación con las mujeres…encontrado en una página de relatos “les”…es bestial…!!!
Internet me llenaba de mundos nuevos…Justo cuando mis amantes lejanos de la web me hacían entrar en estados desesperados… Decido buscar gente en barcelona, hombres,…curiosear con las mujeres…
Una, me hacía derretir…en su mundo lésbico…que me mojaba las bragas inmediatamente…Otro, me propone, sin creérselo mucho, un trío…
Aburrida como la chica del relato, yo, seguía todos los delirios…El del trío me cita en un bar, un ratito…me deja ardiendo…no me animo a salir sola, como la de Acapulco…de caza…me quedo tonteando en el chat…como una fiera enjaulada en su propia casa.…
El del trío me cita el sábado a la mañana otra vez, voy, quedamos para el lunes…Y yo, ya en llamas…casi decidida a imitar a la del cuento…me voy de caza al ciber…
El mundo de las discotecas no era el mío, y la vía virtual era más fácil, más familiar….Pero jamás esperé que la primera chica que encontrara…me proponga otro trío…esta vez con su pareja…todo muy claro, organizado, y para esa misma noche…Con mi nick de “diosa” hacía mis deseos realidad de una forma que me asustaba a mí misma…
Ellos no confiaban en que yo fuera una mujer, expertos en el tema, y con una dulzura que los caracterizó desde la primera letra, se disculpaban, pero querían verificar...Me hacía muchísima gracia que no creyeran en mi femineidad, que se me volcaba entre las piernas, y acepté todas las medidas de comprobación que me ponían…Yo pasaba mi aduana de mujer cuando ella , dulcísima…. me seducía infinitamente…esa mezcla de seguridad e ingenuidad la volvían una mujer única, la más deseada, mi primera mujer…! Nunca, jamás la olvidaré…! Desnuda en la ducha, en una foto, sin cara….me atrapó definitivamente…Ella, con su cuerpo, que luego confirmé suave y perfecto, me atraía hacia su casa, miraba horarios de trenes, y me aseguraba que todo iría muy de a poco …era tan tierna, niña y mujer al mismo tiempo…que desde el inicio del chat me sentí en su casa…me mimaba sin conocerme…Después de que me llamó y me escuchó, ya sabíamos ambas que esas voces se juntarían en un beso…pero…
Propongo…pensar…
Eran como las diez de la noche, casi, era una locura, viajar a otra ciudad, ir a la casa de desconocidos a meterme en su casa…Ella, con su suavidad,…me invitaba a dormir…me decía que tenían muchos cuartos…yo pensé…y si ellos duermen en su cama y yo sola ….me sentiré horrible…Ella me invitó a dormir con ellos sin dudarlo un segundo…era un ángel…perversamente preciosa…..combinaba todos los extremos con su pie erótico número treinta y cinco y sus curvas perfectas…sus labios , aún sin conocerlos , ya te invitaban a entrar en ellos…Un hada….
En el camino a mi casa, decido tranquilizarme, mi susto era mayor que el de la chica del cuento de Acapulco…Me quedaría en mi casa…
Aparecen en el chat, y yo, decidida a decirles que no….me voy enganchando con ella y sus dulzuras…hasta que aparece él…Enseguida me quiso hablar y también nos gustamos…la situación, tan clara para ellos, sin celos, calientes, tiernos, amándose y dispuestos a atraerme suavemente….
Me volvieron a atrapar…Él, tan divino como ella, me enrieda en sus renglones y ya nos íbamos alternando, se iba uno, venía el otro, estaban los dos, se chupaban y siempre uno seguía tipeando…con cierta ingenuidad…pero que permitía el lanzamiento hacia las zonas más calientes como un trampolín de aceite…El tren ya estaba perdido…y seguíamos deseándonos …Yo le decía a ella que no encontrarían esa misma noche a una mujer como yo…El me decía que me tome un taxi a cualquier precio…Yo le pregunto a cada uno por separado sobre la escena que más los calentó en encuentros similares…
La de ella, penetrar a una mujer con un vibrador de goma con arnés…Ella?! La niña tierna…decía eso? Era inconcebible…Yo, no tenía ni vibrador, jamás había visto uno de goma, y lo del arnés me parecía de un surrealismo…Ella, con total naturalidad, me decía que adoraba la sensación de poder, como la que tienen los hombres, de penetrar a una mujer…La sola escena me calentaba toda…cambiaba las dimensiones de mi cuerpo, me parecía imposible….absolutamente imposible…Pero ella lo describía con una ternura inimitable…
La escena de él: Me dice que a ella le encantaría y que sería, si la hacíamos, una sorpresa para ella…Correrse en nuestras caras…y derramar su leche en mi boca para que yo se la pase…en un beso, a la boca de ella…..El también pintaba todo con ternura masculina, naturalidad…y derramaba un amor …que ya te veías en la escena cumpliendo los deseos de él y de ella, que se mezclaban….Siempre se mezclaban ellos…
Me pregunta, ya no se quién…Sí. El. Pregunta por mi fantasía….Hirviendo como estaba y sin haberlo experimentado, como ellos, decía que si cada uno me chupaba, comía, devoraba, cada una de mis tetas…que se endurecían arriba del teclado y pedían a gritos que lo hagan….le decía que si hacían eso, yo, ya moriría…Eso lo haremos seguro, afirmó él rapidísimo y propuse entonces, encontrarnos al otro día…Ellos no paraban de insistir que fuera en ese momento…mientras empezaban a follarse…
Pero al otro día, aumentó el deseo de forma descomunal…
Me fui a dormir enloquecida, me desperté deseando llegar, organicé mil trenes que perdí…cambiaba los horarios, la ropa, estaba aún como la chica de Acapulco antes de levantarse de su silla. Pero, aún así, conseguí salir de casa…llegar a la estación…esperar…y subirme al tren…en que viajaría a encontrar a mi pareja querida…de la que sólo tenía cuerpos pero no caras…voces pero no tacto…letras, pero no sabía cómo eran sus bocas…

En el tren, nerviosísima, y sin haber comido ni bebido desde el momento en que ellos entraron en el chat,…me tomé, al fin, una cerveza. El plan era ir de tapas, o algo así, para conocernos primero…Yo, no sé porque, ni dudaba de que me gustarían…Lo único que me importaba era que tuvieran lindas bocas, besables, comibles, suaves, relajadas…con buenos labios…tibios…y claro, que me gustaran…pero eso….para mí, era obvio…ya sabía que me gustarían.

Los ojos de él devoraban cada milímetro de las escenas, verdes, encendidos, que, como ella, iba de a poco, aunque atacaba más, quería más…Comía todo con su mirada …y en un momento de intimidad, y sin saber si ese tipo de comentarios estaban permitidos, le digo que tiene unos ojos muy lindos, que no me lo habían dicho. Él, me devuelve el piropo, diciéndome que yo también y preguntándome si me lo habían dicho antes…Ella interrumpió con su cuerpo de hada…y mi mano en sus hombros y en su espalda alcanzó para descubrir una piel suave como la seda que hace que todo tacto se deslice y termine en sus nalgas perfectas…en su cadera con huesos …con un culo tan fantástico que mi mano quedaba pegada…adherida…Invitaba, también, a continuar el desliz, descendiendo, abriendo, permitiendo descubrir sus agujeros…Sus gemidos constantes me mareaban, transformaban mi cerebro en un remolino…esos gemidos suaves, eternos, femeninos, permanentes…su cara de placer sonoro podía producirme infinitos orgasmos…y el gemido de él, inolvidable, cuando nos pidió que nos acostemos boca arriba juntando nuestras cabezas…Sin palabras, nos llevó a la foto que él quería mirar…Nuestras cabezas en el ángulo perfecto, él en el medio arrodillado, decidido a mojarnos con su leche, lo chupamos juntas, nos besamos, nos acostamos…él nos mira y su gemido, inundándonos, se vuelve largo, fuerte, un goce profundo, grave, desgarrador, de una masculinidad desde adentro del cuerpo…contagioso…nos derretíamos los tres…mezclados…
Excitación en estéreo…continuada…infinita…imposible de ordenar….de terminar….

Los ví antes de bajar del tren, ella, como me dijo, con pantalón rosa, y yo, con mi vestido naranja. Entramos en el auto y yo miraba esos cuerpos…
Fuimos a un bar, nos contamos alguna cosa….intentaba mirar esos labios verificando si eran comibles….pero tenía miedo de devorarlos de una forma tan evidente con mi mirada…Eran una pareja…no sabía cómo hacer…a cuál mirar…ese cuerpito de mujer que en un rato se acostaría conmigo.. seguía siendo increíble, lo primero que le ví fueron los hombros que ya me ablandaron con su redondez…sensación para mí desconocida…casi nunca había mirado a una mujer con deseo sexual….cuando entró al auto podía mirarle el culo…pero me reprimí, casi, cómo le iba a mirar el culo así a una mujer …que en poco tiempo, igual , estaría conmigo. Ni eso me había permitido…En el bar, no supe si podía seducir o no, trataba de ser neutra, no perdía de vista que era un plan de ellos, todo organizado como un city tour…Y yo , una especie de objeto de lujo , que era depositado , cuidadosamente, en su casa, siguiendo el trámite pertinente del conocimiento previo…Bebimos un poco y él con un arte casi disimulado , me decía -Vamos entonces? Eso quería decir , si nos habíamos gustado y si estábamos listos para lo que venía…O algo así…Si…dije…
En la casa, evidentemente, continuaba cierto trámite previo, de beber algo. Aparece un milímetro de porro abandonado que nadie sabía como armar, y yo desarrollo mis viejas habilidades, recuerdo a mis maridos e intento hacer algo digno con ese regalito holandés que no prometía gran cosa, aunque ayudó mínimamente …Tener algo entre las manos …ya iba bien…
Hasta que abruptamente, con tres porros sin armar, ella decide mostrarme la casa…Bueno…Parecíamos agentes inmobiliarios visitando unas habitaciones impecables…toda la casa relucía con poca vida…nada estaba fuera de lugar, excepto los porros que yo dejé desparramados sin hacer. Ni una cucharita, nada.. Nos complementábamos bien…mi casa sigue, desde entonces, como una ciudad en postguerra…todo explotó sin solución, con bragas, ropa, zapatos, carteras, platos, tazas, papeles, libros, música….Todo habitándolo todo…
Cuando llegamos a la habitación que…me …nos …tenían preparada, ella me explicó que iríamos allí porque en el cuarto de ellos los vecinos escuchaban todo….Eso seguía en plan inmobiliario…volvimos al salón…y yo dije, en broma, ahora me toca sacarme los zapatos, no? Pensando que todo tardaría…El, de pronto, dijo, Vamos?…todo iba por códigos que yo intentaba seguir…Fuimos al cuarto ese…
Ella dijo –Yo me voy a dar una ducha, ya os podéis ir desvistiendo -
Creo que fue el discurso más impresionante de mi vida dicho por la voz más suave e ingenua jamás escuchada….!!!
Como Belle de Jour, o puta de lujo en su primer día, lo miré a él a ver que hacía. Yo, sentada en la cama, él, de pie, se sacó la camiseta, y yo le dije si me podía dar un beso…Ahí empezamos…Dulce y sensualmente, me fue desvistiendo…Yo iba tranquila, hasta ahí todo era bastante familiar, salvo, apretarme a un hombre con su propia mujer en la misma casa y la puerta abierta, pero enseguida me olvidé de ella…Hasta que, después de una ducha super rápida, apareció…Caminaba volando y ni la escuché…sonriente acercó su boca a la mía y torpemente nos chocamos…No sabía yo si mirar, no podía, cerré los ojos…y …que sea lo que sea…Lo importante era esa sonrisa que aceptaba que yo estaba con su marido…Cuando le dí el primer beso a ella, mi primera mujer…el mundo se derritió! Ahí todo empezó a transcurrir en otra esfera. Húmeda, ni sólida ni líquida…Creo que morí por tocar todo ese cuerpo que se mezclaba con el mío y la chupe toda de golpe…quería devorar como nunca lo quise todo el cuerpo entero, de la cabeza a los pies, le comí el coño con desesperación, en mi vida sentí tanto placer de dar placer y descubrir esa concha, como la mía, pero tan diferente, mirarla, poner mis dedos, escucharla…Sentirlo a él embelesado, excitado, emocionado …no sabía a cuál chupar, si dejarme chupar…todo venía sólo como una danza relajada…
Y él, encantadoramente, en cada mini pausa, nos preguntaba si estábamos bien….primero a mí, a ella, yo a él…Todos sonreíamos , decíamos que sí , y casi sin decir nada , seguíamos derritiéndonos en el cuerpo de los otros. Nunca sabías donde estaba el otro y todo te aparecía con sorpresas permanentes….Era eso de una excitación infinita…Cuando me quedé con él… tenía confianza …conocía a los hombres y eso era más fácil…hasta que ella…dónde estaba…? ruidos…una bolsa …yo no quería mirar….mi hada perversa me metería no sé qué…y siento un consolador gomoso…genial …en mi concha…ya vibrando…no lo podía creer, no me animaba a mirar…ella va entrando….miro y la veo con su arnés…y un vibrador gigantesco…cierro los ojos impresionada y me dejo hacer…todo se mezclaba…me hizo acabar…doler…salió…No sé cuándo, me preguntó con su dulzura característica si yo quería ponérmelo…Cuando lo ví , aluciné…,era recontra gigantesco…y no me animé …La penetré con el vibrador agarrándolo con mi mano y ella gemía como una diosa…El, entre nosotras, nos seguía devorando con su boca y su mirada…que se hundió en la escena cuando él se retiro unos milímetros … Yo, sobre ella me rozaba en su concha, una sobre la otra al borde del orgasmo, era una película de una belleza que sólo él pudo disfrutar…Ella, por primera vez en su vida, comió el coño de una mujer y su marido disfrutaba, gozaba…al verla entrar con su lengua adentro mío…Nos seguíamos mezclando y yo cabalgándolo, ahora, encima de él , sentía las tetas de ella en mi espalda mientras ella me besaba y me abrazaba agarrando las mías….También hice eso cuando ella lo montó a él…Me gustaba verlos coger, para mi sorpresa, y meter mis manos entre ellos, y besarla a ella mientras disfrutaba de su marido adentro de su cuerpo…También ella gozaba viendo cómo él me penetraba, ella me besaba y disfrutaba…como loca…Las escenas fueron tantísimas que ya no sé si fue verdad…En el salón, solas, tímidamente, ella me preguntó si me gustó…y la abracé fuerte, y le dije que me había encantado…que para mí lo nuevo era ella…Y el estéreo del sexo de a tres, que invadió mis noches posteriores transformándolo todo…Pero sólo podía imaginarlos juntos, en tandem, a los dos, los quería a ambos, a él, a ella, me sentía fiel a la pareja y me daba, casi vergüenza, hablar con uno sin el otro…
Me tocó ducharme….vestirme…me llevaron al tren, y nos despedimos con besos en las mejillas…Al segundo pensé …cómo no nos dimos un beso…? Hasta que me acordé que, quizás, en un pueblo…no podía besarlos ahí, delante del mundo…a uno y a la otra…mientras se tomaban tiernamente de la mano…

3 comentarios:

lexi dijo...

no puedo ser objetiva, me encanta tu historia, todas tus historias!!!!!

Dos dijo...

Realmente un relato fantástico!!
Deberías escribir más de este tipo!!
Lexi....te apuntas a probar lo mismo con nosotros?

Unknown dijo...

Encantadoramente erotico!!